La actriz quien se negó a usar negro en los Golden Globes

Los Golden Globes 2018 seran recordamos mas que algún otro hasta el momento puesto que la noche de estrellas estuvo llena de 'primeras ocasiones' para la historia.  Celebridades vistieron de negro en apoyo al movimiento 'Time's Up' el cual se creo como protesta hacia los acosos sexuales en el sector laboral. El presentador de la gala Seth Myers comento durante el comienzo de la noche algo que aunque suena gracioso, en una gran realidad '2018, finalmente la marihuana es permitida pero el acoso sexual no'.

Oprah Winfrey fue honorada con el premio Cecil B. DeMille por sus logros a través de su carrera, 'Lifetime Achievement award', y se convirtió en la primera mujer de la raza negra en recibir este galardón. 

Pero regresando al tema de aquellos rebeldes que decidieron no vestir de negro, apenas tres mujeres de las decenas que posaron ante los fotógrafos se atrevieron a ignorarlo -entre ellas la propia presidenta de la asociación de prensa extranjera-, pero la que mas dio de hablar fue la actriz  Blanca Blanco gracias a su vestido rojo con escote asimétrico y una ultra sexy apertura lateral.

 

Su nombre, que no es muy conocido en U.S. ya aparece en titulares y aunque ha recibido miles de criticas en su cuenta de twitter la actriz decidió responder al respecto:  “Tratar de ridiculizar es parte de esta problemática. Nuestros problemas son más importantes que el color de mi vestido”.

Que opinas? 

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here