El problema entre Shakira y Pique tiene nombre y apellidio

 

Varios medios públicos han reportado que las cosas andan mal entre la cantante colombiana Shakira y el padre de sus hijos, Gerard Pique.  Recientemente se reporto que la razón por la mayoría de las discusiones entre la pareja tiene que ver con la actriz y productora Nuria Tomas... quien también es la ex novia del futbolista.

 

Si el nombre te suena es porque precisamente se trata de la chica a quien Pique le fue infiel con Shakira cuando la ahora pareja se conoció durante el mundial de Sudafrica en el 2010.

El portal Publisport reveló que el jugador del FC Barcelona no ha podido olvidar a su ex novia Nuria, quien es . Desafortunadamente los rumores sobre las supuestas infidelidades del futbolista, no han cesado de acuerdo a otros medio y fuentes cercanas a la pareja, que han divulgado que a Piqué se le ha visto disfrutando de la compañía de otras mujeres

De esto ser verdad no puedo evitar pensar que el Karma no perdona, aunque todos somos humanos y tenemos derecho a cometer errores.  Siempre me ha encantado la pareja que hacen Shakira y Pique y disfruto mucho los vídeos que comparten juntos.  Espero que este nuevo rumor solo sean las malas lenguas hablando.  Lo cierto del caso es que los rumores de la inestabilidad en la pareja no han sesado pero eventualmente nos enteraremos de la verdad.  

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here