Salen estos integrantes de 'Despierta America'. Se esperan mas cambios

 

Unos comienzan el año con estrella y otros estrellados!  Y estrellado fue el comienzo de 2018 para algunos de los integrantes del programa de Unvision ‘Despierta America’.  La presentadora Lourdes Stephen no solo salio del programa matutino sino del canal por completo  al confirmarse que Lourdes tampoco seguirá siendo parte del programa ‘Sin Rollos’.

 

Otro que recibió el año pero que un carrito chocon fue el presentador colombiano Orlando Segura, quien regreso de vacaciones hoy Martes 16 de Enero para enterarse luego de terminar su segmento ‘Codigo Segura’ que sus servicios ya no eran necesarios.  

 

Otro de los talentos que estuvo a punto de salir de ‘Despierta América’ fue el mexicano Alan Tacher.  Por lo que nos enteramos el presentador  había sido tentado por Telemundo para ser parte de ‘Un Nuevo Día’, sin embargo a la hora de decidirse, optó por renovar contrato con Univision. 

 

Ademas de darle un 'facelift' al programa se especula que veremos mas cambios en cuanto al contenido del show para incorporar mas piezas originales conmovedoras y de calidad humana.  Osea, Univision quiere que derramemos mas lagrimas mientras vemos el programa.  Yo que soy tan sentimental y lloro con nada espero que sean mas lagrimas de alegría...verdad!  Que opinas de estos cambios?

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here