Novia de cantante de Chainsmokers' lo cacho siendo infiel y se vengo asi

 

Alex Pall de los Chainsmokers aprendió una dura lección la otra noche cuando estaba 'gozando'.  Su novia Tori lo capto siendole infiel en un video!!! Asi es, ella lo vio hacinedo de las sullas con esta chica y decidio grabarlo.   Al parecer Tori Woodward, tenía una especie de circuito cerrado de televisión donde quiera que Alex se alojaba.  

Ella tomó las imágenes de él besándose y abrazando a otra mujer y y lo subió a su Insta Story de instagram con un título salvaje! . "Te miran a los ojos y te dicen que te aman.  Y luego sin pensarlo y en un instante te destruyen el corazon!".

 

Tori decidio interrogarlo antes de publicar el vídeo en instagram por lo que pudo confirmar que esta no es la primera vez que el cantante del duo 'The Chain Smokers' le es infiel.  Pero lo que me tiene a mi mas indignada es que el basicamente el le termino diciendo que 'la infidelidad no es tan mala, todos los hombres lo hacen, y ahora que es famoso las reglas cambian para lo que significa ser decente'

Tori mi querida, bien hecho exponerlo en las redes sociales, yo no se que hubiese hecho con una respuesta así!  Ahora espero que no te convenza para que regreses con el!  INCREIBLE!!!

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here