Esta modelo esta subastando su virginidad y ya ofrecieron suma millonaria

Nicole, una Modelo originaria de Italia de 18 años subasta su virginidad con el fin de financiar sus estudios universitarios y comprarle una casa a sus padres.

La chica dijo que antes de tomar esta opcion se hizo sus investigaciones por internet para encontrar la mejor manera de pagar sus estudios.  La joven modelo tiene como meta asistir a la universidad de Cambridge.  

Deseaba una buena educación, así que comencé a buscar en internet modos para financiar mis estudios. Entonces encontré una serie de anuncios de subastas, entre las que había chicas que se habían vendido por hasta casi $4 millones de dólares, así que decidí que haría lo mismo al cumplir 18 años.

La subasta se lleva a cabo en el sitio Elite Models VIP, que, según su descripción, sólo maneja “escorts internacionales” y provee “un servicio de lujo para caballeros selectos de todo el mundo”.

La chica presume de ofertas que ya llegaron a los $1.2 millones de dólares. El sitio ofrece a sus potenciales compradores que un médico certificará la virginidad de las mujeres. “Estoy nerviosa, pero también muy confiada porque si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, seguramente es una persona amable. Estoy segura de que nos la pasaremos muy bien” confeso Nicole.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here