Instagram usa un truco psicológico para que estes regresando!

 

Nuevo informe afirma Instagram utiliza un truco psicológico para que estes regresando a la Red social!

 Social Media es una buena forma para conectarnos con los amigos, entretenernos y enterarte de algunos chismesitos, pero también se siente constantemente como un juego psycologico.  Tal vez tu estas convencido de que no te importa cuántos likes le dan a tus publicaciones, but come on, tu sabes que si te importa! Y quizás por eso ahora chequeas tu cell hasta  2-3 veces por hora becoming a slave to your phone y resulta que existe una razón por la cual no te dieron todos los likes que esperabas… 

Primero que todo quiero que sepas que no es TU culpa, un reporte revelo que Instagram está reteniendo a propósito los likes de aquellos usuarios que no participan tanto en la red social. Si Instagram decide que necesitas usar la aplicación más a menudo, te mostrará sólo una fracción de los likes que recibiste en una publicación al principio con la esperanza de que te vas a decepcionar y volverás a chequear en un par de minutos.  En pocas palabras, Instagram esta  apelando a tus mayores inseguridades.  Pero de acuerdo a este reporte existe una solución: Cuando veas un post que has creado no te dio los likes que esperabas simplemente empieza a publicar más a menudo, y  ahí es cuando Instagram finalmente te dará esos likes que había retenido.  

Definitivamente utiliza su propio algoritmo como un truco psicológico para mantenerte ahí pegado. Shame on you Instagram

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here