Noelia insulta a María Celeste Arrarás y la periodista le contesta

 

El pleito comenzó cuando el programa 'Al Rojo Vivo' publico un articulo en su pagina de internet titulado “Llaman ‘cochina’ a Noelia por una foto de su trasero'”.  Noelia exploto contra Maria Celeste y recurrio a su cuenta de instagram para reclamarle e insultar a la perdiodista.  

“Creo que la titularidad de un Programa te da la responsabilidad de medir como agredes a tus colegas, más si tienes una LARGA COLA que te pisen por ser una Calientona Hipocrita que se Maneja como “Dama Ejemplar” Cuando eres una Fracasada en el Amor por lo mismo, así que cuidado con Replicar Suciedades sin olvidarte que tu te has revolcado con una LARGA lista de Amigos míos, muy Jovencitos muchos de ellos en su momento y miembros del Ambiente. Así que no deberías tirar rocas, cuando tienes un techo de Cristal, y te recomiendo Cuidar como Autorizas a que se refieran a Gente como yo”.

“Mira que Bajo caen que solo lograron escoger de 1300 comentarios el peor de todos.Cochina ahh?? Sera Enviadia??? Yo creo que si, Ponte a dieta, has ejercicio y vuélvete a operar esa Nariz que ciertamente luce como Nariz de 🐽. Eso si luce como a una Cochina. RESPETA PARA QUE TE RESPETEN. No soy Santa de tu Devocion por Obvias razones”, continuó.

“Te invito a que mejor te pongas a Cuidar tu Trabajo, yo seguiré Cantando toda la Vida, Mujeres como tu tienen Fecha de Caducidad.(Ya Pronto lo veras) Ya no son Los mismos tiempos, se acabo la desventaja, ahora Las Redes Mandan y hacen Justicia. Y NO TE LLAMO POR TU NOMBRE, POR QUE UNA LEONA🦁NO RUGE EL NOMBRE DE UNA…🐕”MASCOTA”…”,  agregó.

Pero como toda una dama, Maria Celeste respondió lo siguiente al respecto

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here