Que le dijo Gabriel Soto a Julián Gil tras prueba de ADN de Matías?

 

El actor de "Caer en tentación" había sido involucrado en el drama de Julián Gil y Marjorie de Sousa.  

El actor y como muchos sabemos, el picaflor Gabriel Soto estuvo fuertemente involucrado en el dilema entre Julian Gil y Marjorie de Sousa donde estaba en duda la quien realmente era el papa del bebe Matias, quien por muchas malas lenguas serumoro que posiblemente era hijo de Gabriel.  

Tras la prueba de ADN se confirmó que Julian es el padre biológico del bebé, como el siempre lo afirmó ya que nunca dudó de su paternidad.

Luego de los rumores que aseguraron que Gabriel y Marjorie sostuvieron un romance a escondidas, la prensa no pudo evitar acercarse al protagonista de 'Caer en Tentacion' para preguntarle sobre dichas pruebas.

“Nadie me creyó, nadie me creía, yo salí a dar la cara muchas veces, se burlaron de mi, la prensa siguió hablando, siguió especulando, y el daño moral que me hicieron, a mi y a mi familia… ahí están las consecuencias”, declaró el actor en una entrevista transmitida por “Despierta América”.

También se le preguntó si había hablado con Julián y dijo que le “ofreció disculpas” por todo lo sucedido.

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!!Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad”, escribió Gabriel por medio de su cuenta de instagram.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here