Todavia le duele! Drake recordo a JLO en una de sus canciones!

 

Antes de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez nos enloquecieran con su romance, la 'Diva del Bronx' estuvo haciendo travesuras con el rapero Drake.  Además de esto, también se revelaron algunas fotografías y videos de ellos juntos celebrando la víspera del Año Nuevo de una forma muy cariñosa, pero desafortunadamente para Drake el supuesto romance terminó a principios de 2017, y esto se confirmo cuando Jenny from the Block  se vio muy contenta pasando unas vacaciones en Bahamas con Alex Rodriguez.  Todo parecia que la cantante le dio 'next' a esa pagina and moved on to bigger and better things. 

Pero aunque Jennifer quizás ya ni recuerda las luces de sus amoríos con Drake, no podemos decir lo mismo del rapero, puesto que el la menciona en su más reciente canción.

 

El pasado fin de semana el cantante lanzo dos temas, God’s Plan Diplomatic Immunity, los cuales están incluidos en su EP, Scary Hours

Es en la segunda canción donde hace referencia a la cantante. Los fanáticos de Drake notaron que exactamente en el minuto 2:30, Drake rapea lo siguiente: “2010 was when I lost my halo / 2017 I lost a JLo”.  Ahora en español quiere decir lo siguiente: “2010 fue cuando perdi mi aureola, en 2017 perdí una JLo”.  

Que crees que piensa Alex ROdriguez sobre la nuev cancion?  Sera que le permite a su novia una colaboracion el Drak?  

ESCUCHA ESA PARTE DE LA CANCIÓN ABAJO

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here