Cristiano Ronaldo y su novia le gritan su amor al mundo con estas fotos!

 

El CR7 del Real Madrid se ve que esta arrastrando la cobija por su novia Georgina Rodriguez!   Y ella se convirtio en la envidia de muchas y la primera con quien el futbolista decidió formalizar una relación y tener un bebé en común, puesto que desde el primer día en que revelaron su romance, Georgina se convirtió en una amiga para sus hijos y en la futura madre para todos ellos, quien ahora tienen cuatro en total: nAlana Martina dos Santos (su bebe en comun), Cristiano Ronaldo Jr., Mateo Ronaldo y Eva Maria Dos Santos.

Durante una entrevista con la revista HOLA! la modelo española converso de su relación con el futbolista 

“En Cristiano he encontrado el amor. Nos completamos muy bien. Tenemos un relación muy bonita. Cuando le tengo a mi lado lo tengo todo. Estoy muy orgullosa de él. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa con nuestra gente. Me siento la mujer más afortunada del mundo“.

 
 

El romance entre Cristiano y Georgina nos ha dejado apreciar una lado mas abierto, familiar y romántico del futbolista.  Aquí les comparto algunos de estos momentos tiernos y llenos de amor que hemos presenciado con esta pareja.

 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here