Ximena Duque recibio esta emotiva felicitacion de su ex Carlos Ponce

 

Ximena Duque esta en su mejor etapa.  La actriz colombiana ha vivido semanas llenas de felicidad especialmente porque hace poco le dio la bienvenida a su pequeña hija Luna.  Ximena tambien se tomo un break de sus tareas como mama para celebrar su cumpleaños número 33.

 Con un emotivo mensaje por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo agradeció a todo el cariño que recibió de sus seguidores a lo largo del importante día.

 

Entre todas las felicitaciones que recibió la actriz el pasado jueves, una en particular llampo la antencion de todos nosotros los chismosos: La de su ex novio Carlos Ponce, quien se tomo el tiempo para escribirle un pequeño, pero significativo mensaje a Ximena: Happy Birthday Ximena. Dios te bendiga”, escribió junto a una fotografía en la que aparece Duque.

 

Y por lo que podemos ver con estas declaraciones de Ximena durante una entrevista acerca de la relacion que tuvo con Carlos

“Si no funciona, no funciona. No porque sea un mal ser humano, Carlos es una persona maravillosa, por eso compartí seis años de mi vida con él. No hay porque hacer un escándalo de algo tan simple como ‘tú no me entiendes, yo no te entiendo, perfecto, entonces se acabó’. Él era mi príncipe azul en ese entonces. Con el tiempo, obviamente me di cuenta de que mi verdadero príncipe era completamente diferente”, explicó durante la entrevista.

 Ella obviamente no le guarda ningún rencor.  La admiro muchísimo por manejar la situación con madurez y diplomacia, ahora en día esto es algo escaso; sino mira por ejemplo como terminaron Marjorie de Sousa y Julia Gil.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here