Porque salio Lourdes Stephen de Univision? Aqui una posible causa

 


La presentadora Lourdes Stephen fue despedida de Univision el 15 de Enero luego de 15 años de carrera.  Muchos se preguntaron porque?  Lourdes había sido presentadora de entretenimiento en los últimos tiempos en el programa Sal y pimienta, y conducía en ese momento el segmento Sin rollos en Despierta América.

Finalmente Lourdes confeso que la razón de su salida no tuvo que ver con la parte laboral, fuel algo personal "as razones del despido eran más de carácter personal que laboral".

Con esto dicho les puedo comentar que su despido probablemente tuvo que ver con algo que su esposo hizo.  Cuando Donald Trump se convirtió en presidente, Michael Puchades, esposo de Lourdes y abogado, publico un tweet muy polemico que leia “Adiós, Jorge Ramos. Vas a tener una gran oportunidad de luchar por tu país desde México, no desde tu mansión en Coral Gables. Que Dios bendiga a América”.

Jorge Ramos es uno de los consentidos de Univision y el tweet no le cayo nada bien a los directores de la cadena hispana y cuando llego el momento de renovar el contrato de Lourdes tristemente no lo hicieron y nunca le dieron una razón valida por tomar esta decisión.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here