Porque Jamie Dornan no volverá a actuar como Christian Grey?

 

Pronto estrena la ultima entrega de la saga "Fifty Shades of Grey". La cinta es protagonozada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey), la cual corresponde a las adaptación del tercer y último libro de la novela escrita por E.L. James.

La película "Fifty Shades Freed" viene a ser la ultima de las tres cintas basadas en los libros, y marcaría el fin de la exitosa serie que recaudo millones de dolares en el mundo y salvo aun mas relaciones de la monotonía (y yo me declaro como una de estas afortunadas   )

Aun no se ha confirmado si existe la posibilidad de filmar una cuarta película pero ya su protagonista, 'Mr. Grey' declaro que el no haría parte de la cinta.  Porque?  Te preguntas, aquí la respuesta que Jamie Dornan dio cuando le preguntaron en el show de 'Lorraine'.


 

"Me temo que esto se ha acabado para mí.  No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado --al menos que Erica (E.L. James) escriba algunos nuevos. Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian, pero en general lo que cuenta ya lo hemos visto así que no creo. Pero si ocurre, Dakota y yo, bueno especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para el papel", expresó Dornan.

En cuanto al personaje de "Chritian Grey" Jamie dice que que recién con esta tercera entrega le ha tomado afecto. "Creo que ha sufrido un gran cambio a su manera. Es una mejor versión de sí mismo. Le sucedieron cosas terribles".

Yo personalmente creo que fue difícil para el trabajar con Dakota Johnson.  Desde un principio escuchamos varios rumores que los actores no se llevaban y viendo las escenas intimas era obvio que no existia quimica. Yo lei los libros, dos de ellos mas de una vez y por esta razón quiero ir a ver la ultima cinta; espero que sea mejor que las dos anteriores.  

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here