Que busca ex de Luis Miguel con este desnudo y mensaje? No entinedo

 

 Desiree Ortiz Salswach, modelo, conductora de television y ex de Luis Miguel se quito TODA la ropa en una imagen que compartion por su cuenta de instagram.  En la fotografia se puede apreciar el cuerpo de esta mujer--que de verdad esta divina pero la foto esta un poco subida de temperatura.  

Al parecer Desiree tenia como objetivo mandar un mensaje de reflexión que leía:  el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado.  Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! 😂😂

 

Que alguien me explique si la foto tiene algo que ver con el mensaje o es que yo aun no lo entiendo?  La unica relevancia que yo veo es que quedo de cabeza tratando de entender la cortesia de algunas personas.  Desireee, creo que estas tratando de llamar la antencion de tu ex, que por cierto las malas lenguas dicen que la relación termino por infidelidades.   

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here