Este productor amenazo a Salma Hayek de romperle las rodillas

 Las escalofriantes declaraciones que realizo Salma Hayek acerca de su experiencia de trabajo con el productor han sido unas de las que mas atención recibieron.  La actriz mexicana le confeso a Oprah Winfrey  de forma detallada y precisa cómo el fundador de Miramax había intentado hundir la película que habían rodado juntos, ‘Frida’, solo porque ella había rechazado constantemente sus propuestas indecentes y sexuales.


“Él me dijo muchas cosas en esos cinco años. Él me dijo ‘te voy a matar’. También le dijo a Julie Taymor, y yo no escribí esto en el artículo, él dijo, ‘le voy a romper las rodillas a esa p%&$'”.

 
 

En un principio la actriz mexicana se negó a participar por pura vergüenza en el primer artículo publicado por The New York Times, que incluía varios testimonios entre ellos algunos anónimos, de las víctimas de Weinstein.

“Cuando me lo propusieron empecé a llorar y al final no lo hice. Y después empecé a sentirme muy avergonzada porque había sido una cobarde. Llevaba más de dos décadas apoyando a otras mujeres, pero no pude hacerlo… No paraba de pensar en mi hija, en la vergüenza que sentía”.


 

“Luego se publicó el primer artículo, y me sentí aún más avergonzada por no haber hablado y más tarde, cuando muchas mujeres se habían atrevido ya a dar un paso al frente y alzar la voz, se trataba de una sensación extraña. Me parecía que mi dolor era demasiado pequeño en comparación con el de otros. Pensaba que no merecía la pena contar mi historia porque eso mismo le había sucedido a mucha gente”.

Despues de ver la valentía de muchas de sus compañeras  Salma optó por compartir su experiencia con sus propias palabras para “librarse de la ira” e intentar muchos de los que en el pasado abusaron de su poder entendieran que su día llego y finalmente finalizar estos actos asquerosos.

“No quiero que pasemos de ser víctimas a estar enfadadas. No quiero que la ira sea nuestro lema o principal motivación. Eso no implica que no podamos estarlo: yo soy una mujer árabe-mexicana, bajita y furiosa, pero no permito que ese enfado nuble mi juicio. Elijo usar esa energía para ser productiva”, concluyó.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here