Recordamos entrenador heroe quien murio protegiendo estudiantes en Parkland

 

La masacre ocurrida en Parkland, Florida el 14 de Febrero, precisamente el dia del amor y la amistad marco la vida de muchos, y este dia que se destaca por estar lleno de alegria ahora tendra memorias de terror y dolor para aquellos afectados por esta tragedia.

En la oscuridad siempre brillara la luz, no importa cual oscuro este el lugar y así brillo Aaron Feis, el entrenador asistente de football de la escuela secundaria  Stoneman Douglass  quien se le enfrento al atacante, el joven Nikolas Cruz de 19 anos que dejo un saldo de 17 muertos y 5 heridos durante el tiroteo,  y entre ellos el entrenador asistente de football.  

Aaron Feis,  resultó gravemente herido después de colocarse frente a los estudiantes para protegerlos de los disparos y lamentablemente falleció la madrugada del jueves.

“Con gran tristeza nuestra familia de football ha tenido conocimiento de la muerte de Aaron Feis. Era nuestro entrenador asistente de football y guardia de seguridad. Él desinteresadamente protegió a los estudiantes cuando le dispararon. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y recuerdos”, dijo el equipo en su cuenta de Twitter @MSDEagles.


 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here