Shannon de Lima en romance con Pipe Bueno?

La modelo y ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima visto al programa matutino de Telemundo Un Nuevo Día, junto al cantante Pipe Bueno con quien protagonizo el vídeo musical 'Aguardiente' el cual ha generado una gran cantidad de rumores sobre un supuesto romance gracias una imagen de Shannon y Pipe compartida en redes sociales que esta mas que candente.  

 

Pipe, por su parte, también publico la imagen donde la química e intensidad de la foto radica mas alla y deja correr rumores sobre un posible romance entre la modelo y el cantante colombiano.  

 

Durante la entrevista con Daniel Sarcos, Shannon y Pipe hablaron de dichos rumores y ambos negaron que existieran amoríos entre el colombiano y la venezolana, pero  Sarcos saco a relucir de que ambos están solteros y sin compromisos, intentando sin éxito sacarle el chisme a los protagonistas del vídeo 'Aguardiente'.   Entre risas Shannon respondió que ellos solo tienen una amistad. “Somos amigos“, dijo la modelo. Pipe agregó: “amigos profesionales“.


 Y porque ambos compartieron imágenes tan sensuales en vez de compartir fotos donde en realidad son amigos.  Una cosa es el video y otra las fotos que encojemos compartir.  Aquí esta el video, que crees tu? 

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here