Myrka Dellanos NO regresa a Univisión

 

La noticia de que Myrka Dellanos  regresa a Univision después de tanto tiempo fuera de la cadena hispana ha sido recibida gratamente por muchos y circulado por todas la plataformas digitales como pan caliente.  La noticia dio a conocer que la presentadora sería una de las conductoras de la Alfombra Magenta en la trigésima edición de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina  y esta ha levantado un sinnúmero de rumores sobre su posible regreso a la cadena hispana de manera permanente.

Myrka, quien se dio a conocer por medio del programa Primer Impacto conducido tambien por Maria Celeste Arraras a principios de la década de 1990 y permaneció en la cadena por espacio de 18 años. Durante su trayectoria con Univision Myrka presentó siete alfombras de Premios Lo Nuestro, desde la primera edición, en 1999, hasta el 2005.

A pesar de que muchos les gustaría volver a ver a la bella presentadora cubana con Univision lo cierto es no sera de forma permanente.   “Mi regreso a Univisión será para conducir la Alfombra de Premios Lo Nuestro solamente. Solo Dios dirá qué otras oportunidades se abrirán después”, afirmó Dellanos a el Nuevo Herald desde la American Airlines Arena, donde se llevará a cabo la ceremonia el jueves 22 de febrero.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here