Sabias por cuanto supuestamente JLO aseguro TODO su cuerpo?

 

Jennifer Lopez es una mujer sumamente talentosa y por esto y su incansable ritmo de trabajo de encuentra en la cima del mundo del espectáculo.  Cuando la actriz y cantante se dio a conocer en Hollywood lo que mas llamo la atención de la boricua fue su 'booty' que deja mas de una mujer con ganas de correr al gym para tener uno parecido o consultar con el bisturí para sumarse dicho atributo.  

Siempre hemos escuchado que algunos famosos han asegurado partes de sus cuerpos por las que se destacan.  Por ejemplo, Julia Roberts aseguro su sonrisa por $30 millones, las piernas de Tayllor Swift por $20 y ly las de David Beckham por $20 millones...that's a lot of money!

La Diva del Bronx no se quedo y de acuerdo a diferentes portales la cantante aseguro TODO su cuepro por $1 billon!  Aunque no lo creas, los pechos de la cantante fueron valorados a una suma mas generosa que sus pompis--$100 millones por cada pucheca (cada boobie) mientras que su booty y piernas fueron valoradas en $300 millones juntas!

Según una identidad de seguros se debe considerar aspectos como las actividades de Jennifer en su tiempo libre, sus hábitos alimenticios, la cantidad de ejercicio que hace. También explicó que el contrato debería especificar cláusulas en caso de que la intérprete suba de peso o deje de acudir al gimnasio.  Así que no crean que al asegurar tus atributos puedes echarte fresco y no ir mas al gym!  Tienes que seguir una rutina rígida para mantener lo que inicialmente aseguraste.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here