Adamari Lopez y Rashel Diaz revelaron diferencia de edad entre sus parejas

 

Como hoy celebramos #TBT porque no recordar el programa de Un Nuevo Dia' donde Adamari Lopez, Rashel Diaz y Daniel Sarcos confesaron la diferencia de edad que le llevan a sus parejas.  

 

Daniel Sarcos le lleva a su esposa 19 años de diferencia, pero esto no es gran cosa ya que estamos acostumbrados a ver a muchas parejas con grandes diferencias de edad donde el hombre suele ser el mayor...pero esto no es el caso para Adamari Lopez y Rashel Diaz.  Ambas presentadoras revelaron que ellas son mayores que sus parejas.  Por su parte Rashel admitio llevarle 9 años de diferencia a su esposo Carlos Garcia mientras que Adamari no dio una respuesta contundente si dijo que mas o menos le lleva 10 años a su pareja Toni Costa.  

Como yo me quede con la intriga me puse mi sombrero de detective y encontré la verdadera diferencia de edad.  La bella boricua es 15 años mayor que el bailarín español!  Wow!  Lo bueno es que no lo parece y ambos se ven muy felices!  Y con esta info ya vamos entendiendo que a los hombres inteligentes prefieren a su parejas maduritas   

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here