Niurka Marcos le canto una cruel verdad a Karla Souza con este comentario!

 

Durante un encuentro con la prensa la vedette cubana Niurka Marcos presento su nuevo galán, un actor venezolano y dejo muy claro que "el no como los que quieren ser actores y que se pegan a las artistas para ser famosos, él lleva más de once novelas en Venezuela” aseguro la actriz.


 

Durante el evento Niurka hablo sobre las recientes declaraciones de Karla Souza y aseguró que Karla nunca debió haber dicho que utilizaba su atractivo para conseguir papeles, luego de hacer público que había sido víctima de abuso sexual por parte de un director, pues su carrera y reputación quedaron manchadas.

“Cuando algún ser humano, llámese mujer, hombre, del gremio gay o quienes sean, deciden prostituirse para lograr una oportunidad es cómplice, por lo tanto está consciente. Como dijo Karlita, que además admiro mucho, sabe que está linda y empieza a abusar de eso, eso no debiste haberlo dicho nunca porque mira que yo soy tu fan, en tus películas, pero cuando tú dijiste eso bajaste una cortina de humo nublada a tu carrera. Ahora todo el que se te acerque te va a decir “¿a cuántos se la diste?”.

Fuertes esas palabras de Niurka pero desfortunadamente lo que dijo Karla puede poner en duda su credibilidad con las recientes acusaciones sobre abuso sexual.  Yo no estoy diciendo que Karla esta mintiendo, pero nunca se debe presumir de la belleza para salir adelante en la vida a no ser que estés participando en un certamen de belleza donde esta misma es dictadora que cuanto éxito tendrás en el concurso.  

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here