Ximena Duque siempre pone a los pesados en su sitio como a esta seguidora

 

La bella actriz colombiana Ximena Duque se convirtió en mama por segunda vez y esta feliz publicando imágenes y vídeos de su linda bebita, Luna.  Hace un par de dias la actriz de 33 años compartió en Instagram el screen shot de una conversación en donde una seguidora se molestó por no recibir respuesta de la actriz y modelo.

 "Linda, te felicito, esta bella Luna. Disculpa, ¿en dónde le compraste su pijama blanca que dice Luna? Mi sobrina va a nacer y se va a llamar Luna, y quisiera comprarle ropita personalizada. Mil gracias", escribió la mujer quien su handle o usuario no fue revelado por Ximena.

Pero luego viene el mensaje pesado y lo podemos ver en parate de abajo de la imagen que lee: "Eres una pesada, ya no te seguiré, no pudiste contestarme la pregunta. Era muy simple, simplemente necesitabas decir el nombre del lugar y ya. Ni JLo que es JLo ignora preguntas. Las caídas pueden ser muy duras. Piénsalo. Ya no te sigo".

 

Ximena dijo que compartía la imagen con un solo objetivo, "Quiero aclararles que no es fácil responder a todos, no solo no es fácil, sino que no cuento con mucho tiempo para hacerlo. Quizás hay artistas que tienen la ayuda de un asistente que se encarga de sus redes sociales y pueden llegar a satisfacer a todo el mundo, pero este no es mi caso".  Y toma pa' que te entretengas! Así se hace Ximena, no puedes dejar que la gente te ataque por algo tan insignificante.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here