Depresión llevo a Eugenia Cauduro a aumentar 60 libras

 

Recuerdas a la bella actriz mexicana Eugenia Cauduro quien protagonizo telenovelas como Un camino hacia el destino, El Precio de Tu Amor y Abismo de pasión?  Estoy segura que alguna de estas novelas llegaste a ver.  A pesar del éxito y la popularidad, muchos famosos no tiene una vida perfecta como solemos imaginar.  Y este fue el caso de Eugenia Cauduro.  La intérprete de 50 se vio hundida en la depresion hace algunos anos y esta la llevó a engordar 60 libras.  Aunque ha podido perder unas cuantas libras aun batalla para continuar bajando de peso. 

“Ahí voy muy bien. De repente sí tengo mis recaídas, pero lo voy a lograr, ya lo voy logrando poco a poco”, se sinceró Cauduro en una reciente entrevista con el programa de televisión Hoy.

Lo mas increíble de todo es que fue una seguidora que hizo que Eugenia enfrentara su sobrepeso y se pusiera las pilas a recuperar su figura o por lo menos, a lograr una vida mas saludable.  Casi siempre la verdad hiere cuando es dura pero la actriz supo tomar esto en una forma positiva.

“Me escribió un día ‘me fallaste, eras mi ícono a seguir y engordaste muchísimo’. A esta persona yo quiero darle las gracias porque me ha motivado muchísimo, me hizo entender en medio de una depresión que pasé en mi vida y por eso subí de kilos que estoy presente ante los ojos de mucha gente que me quiere”, explico Eugenia

 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here