Ricky Martin aseguro que su ex Rebecca de Alba sabia que el era gay

 

El cantante Ricky Martin siempre fue muy privado con sus relaciones pasadas pero recientemente habló como pocas veces sobre el romance que sostuvo por casi 10 años con la conductora Rebecca de Alba.  Lo que por muchos anos sospechábamos el astro de la música lo confirmo y aseguró que ella estaba al tanto de sus preferencias sexuales cuando estuvieron juntos.

Durante una entrevista con el sitio de internet Vulture, Ricky confeso: “Ella sabía que era gay, pero estábamos juntos”.  

“Tuve una novia, que fue una mujer con la que salí intermitentemente por nueve años, y era como la Gala de Dalí. Dalí tenía a Gala y yo tenía a esta mujer que era increíble. Desafortunadamente no hablamos más, pero era increíble, ella era poderosa y sabía sobre mí”, explico el boricua cuando le preguntaron si tuvo pareja a finales de la década de los 90.    Ellos fueron pareja 1994 y 2005. 

A Rebecca tambien le han hecho esta pregunta en varias ocasiones, pero la conductora ha asegurado que no sabía que Martin era gay cuando estaban juntos.  


 

En diciembre de 2016, Rebecca confesó en una entrevista de televisión que perdió un bebé que esperaba con el cantante: “Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo”.  En esta ocasión volvió a asegurar que no sabia de sus preferencias sexuales; se entero antes de que las diera a conocer públicamente, pero ya no eran pareja cuando hablaron de ello.

Rebequita, creo que se te olvido el día que se le pregunto a Ricky frente a todos los medio que si era gay, el el estando a tu lado en este mismo instante dijo 'no comment'.  Por favor, como vas a tratar de parecer tan ilusa y no darte cuenta que el tenia otras preferencias sexuales.  Por lo menos di que si sabias que el era bisexual, pero no negar rotundamente que estabas en total ignorancia de que era gay.  REALLY?!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here