William Valdes se emociono antes de tiempo al pensar que regresaba a la TV

 

William Valdes se emociono demasiado y se adelanto a los hechos...o en este caso 'no hechos' cuando por medio de un vídeo en su cuenta de instagram  quizo revelar su regreso a la televisión.

Como ya seguramente lo sabes, William fue despedido de Univision en junio de 2017 – y no ha encontrado ningún trabajo estable desde entonces .Lo que se rumora en la industria del entretenimiento es que es muy difícil trabajar con él.  

Sin embargo, todos los rumores y la mala fama que tenia el presentador cubano parecía no importar mas puesto que hace unos días William publicó un vídeo promocional por medio de sus redes sociales acerca de un nuevo capítulo de Televisa en le programa  "Hoy" – y sus seguidores inmediatamente lo felicitaron por su regreso a la tele.

William continuo dándoles un tease a sus fan compartiendo imágenes de su viaje a Mexico--supuestamente para empezar a trabajar en el programa.  Para la mala fortuna del presentador todo parece que se desmorono y no es porque seamos chismosos o adivinos pero mucho se puede entender gracias a los tweets como este que compartio Valdez: "jugar con los sentimientos y los sueños de una persona es lo peor que pueden hacer"... y también borró el vídeo del  promo del programa "Hoy" de su feed.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here