Qué fue del esposo de Selena Quintanilla después de su muerte?

 

El 31 de Marzo se cumplirán 23 anosaños de la partida de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien fue asesinada precisamente a sus 23 años de edad, en manos de su asistente Yolanda Saldívar, cuando se encontraba en la mejor etapa de su carrera musical. 

Pero que paso con el amor de su vida, Chris Perez? El chico fue guitarrista de la cantante y su esposa hasta el día de su trágico asesinato, y quien aun la sigue recordando en sus redes sociales a 23 años de su partida.

 

Tres años después de la muerte de su esposa, Chris se enamoró de su segundo matrimonio, Vanessa Villanueva y con ella tuvo dos hijos. Su relación duró 10 años más, y tristemente en el 2008 decidieron divorciarse y desde entonces, el guitarrista, quien fuera el único amor de la cantante que se convirtió en leyenda, no ha hecho otra cosa que recordarla con posts y mensajes de cariño a través de sus redes sociales.

En noviembre de 2017 se develó la estrella de Selena Quintanilla Pérez en le Paseo de la fama de Hollywood, momento que Chris hizo especial para ella, recordándola con flores y mensajes y compartiendo con sus seguidores todo el cariño que aun tiene por la reina del Tex-Mex

 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here