Lili Estefan confeso que fue acosada sexualmente pero asi se defendio

 

La presentadora Lili Estefan  reveló durante el almuerzo de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español  en Miami  ella también fue victima de acoso sexual cuando recién iniciaba su carrera en el programa 'Sabado Gigante'

“[Cuando esto pasa] yo me vuelvo loca y salgo al pasillo en ropa interior y casi lo agarró por el cuello y lo estallo contra la pared” relato la presentadora de El gordo y la flaca. “Esto fue una historia famosísima cuando empieza Sábado gigante y me acuerdo que el otro día me levanté llame al que estaba de jefe en este momento, Alfredito Durán”.

“Tenía 19 años, levanta el teléfono y llamo Alfredito Durán y le digo: ‘Ayer me he entrado a piñas con el jefe del programa, Rolando Barral’. Me respondió: ‘Ay, Lili, yo no sé nada, nadie me ha hablado nada'”, prosiguió.

“[No se había] decidido crear lo que es el acoso sexual. Ahí estaba está flaca, que parece una habichuela, pidiendo un lugar dentro del programa: por favor, ¿qué puedo hacer?…. Al final no me pasó nada, 30 años más tarde aquí estoy, pero fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así”

Que valentía de parte de Lili.  Muchas mujeres se sienten intimidadas por algo de esta magnitud y con tal de no perder su carrera prefieren callar.  Aplaudo a Lili y me encanta que le haya entrado a golpes al descarado ese--yo creo que también hubiera reaccionado de esa manera.  

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here