Ariadna Gutierrez lucia muy diferente antes de la fama. Hay cirugias?

 

La bellas casi Miss Universo Ariadna Gutierrez salto a la fama durante el certamen de belleza en el 2015 cuando Steve Harvey las declaro ganadora por error de la corona por error.  Después de este incidente la colombiana tuvo un romance con el italiano Gianluca Vacchi, que la mantuvo en los headlines de la farandula.  

La chica es bellisima, pero ahora muchos están especulando que la modelo se hizo varios arreglitos con el bisturí gracias a una foto compartida en redes sociales que fue captada hace 10 años cuando la colombiana tenía 14.

“Me pego unas pestañitas, labial, highlight y listo! Quedo como para recoger corona!”, se lee en una publicación de la cuenta de Instagram de NewColombiaMU.

 
 

Recordemos que cuando somos mas jovencitas usualmente la cara en mas redondita, la nariz si me parece que se la arreglo levemente pero no juzguemos a nadie por querer verse mejor, yo estoy de acuerdo con que las mujeres e hagan sus cositas con tal de que no sea de forma excesiva o exagerada.  Aun a sus 14 anos Ariadna era muy bonita.  

Que opinas tu?  Se habrá hecho otro arreglo?

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here