Eiza recuerda su caída en pleno escenario y envía motivador mensaje a fans

 

La actriz mexicana Eiza González tomo su cuenta de Instagram para revivir el video de la caída que tuvo en pleno escenario en 2012 y junto a compartio un mensaje sobre su actitud ante la vida.

 

Me encanta que alguien haya encontrado este momento. (sí, esa soy yo cayendo en un concierto. 😂) Pero es una metáfora perfecta de cómo he vivido mi vida. Cada momento del vídeo. La vida tiene altibajos y no deberías sentir vergüenza de nada de lo que hayas tratado. Cuando te caigas, párate con la cabeza alta, Ríete, encuentra la lección e inténtalo de nuevo. Serás más fuerte que antes. 💪� amo que encontraran este momento. (Cuando me caí en un concierto. 😂) Es un ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hagas.  Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvalo a intentar. Con más fuerza que antes. 

 

A lo mejor, la actriz haya publicado este recuerdo motivada por las críticas que recibió por su look en la reciente entrega los premios Oscar. En medio de las críticas y los memes que desató el vestido que lucio, por Ralph Lauren, Eiza no dudó en recurrir a Twitter para asegurar lo orgullosa que estaba de haber sido una mexicana más en uno de los eventos más importantes de Hollywood y aprovechó para pedir apoyo y respeto entre compatriotas.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here