Alejandro Sanz le pide respeto y compañerismo a Maluma por este video

Ya hace un buen rato el cantante Maluma publicó en su InstaStories un clip donde lo observamos riendo junto a su amigo Llane, de la agrupación Piso 21, y cantando el tema de Alejandro Sanz, “Mi soledad y yo”.

Muchos lo criticaron porque decían Maluma se burlaba de su amigo Llane por su forma de cantar. 

 

El vídeo me cuenta la historia de dos amigos pasándola bien mientras se ríen de alguna experiencia la cual el tema de Alejandro Sanz 'Mi Soledad y Yo' les recuerda.  

A esto Alejandro escribio lo siguiente:

“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó [verlos] cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿increíble no?”, se lee en la primera parte del mensaje que compartió Sanz.

“De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”

Alejandro, eres divino, me gusto la forma que intentaste defender a Llane, pero ellos en realidad solo la estaban pasando bien.  Lo que no me gusto fueron muchos de los comentarios venenosos de las personas que SIEMPRE malinterpretan todo.  

"Live and let live'  'Vivamos y dejemos vivir'.  

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here