Lo que paso en Teleton USA cuando se cruzaron Chyno y Nacho

Este pasado fin de semana se realizo Teleton USA por Univision donde Chyno Miranda y Nacho Mendoza fueron parte del evento para la recaudación de fondos.  Aunque la producción del especial organizó todo para que no se cruzaran algo les falló.

Chyno fue uno de los varios artistas que participo en el himno de Teletón USA, ‘Estamos Unidos’. Por esta razón el venezolano lo vimos cantando el viernes 23 de marzo en la apertura del especial y al siguente dia estaba citado para cantar junto a Olga Tañón ‘Como en Las Vegas’...pero antes de su presentación, a quien le tocaba presentarse era a su ex amigo, Nacho Mendoza.

La producción hizo todo lo posible para evitar un cruce entre el ex-duo para no incomodarlos, pero ellos no contaban que Nacho luego de su presentación se bajara del escenario para tomarse fotos con el público y muchos menos se esperaban que Chyno, quien se encontraba en el camerino de los presentadores y no de los invitados para evitar el cruce, saliera antes de tiempo para hablar y saludar a la prensa antes tomar la tarima.

Cuando finalmente pudieron sacar a Nacho del estudio, Chyno estaba en su camino y el cruce fue inevitable.  

Ninguno de los dos artistas se saludaron.  Cabe destacar que en el pasado Chyno ha expresado que le gustaría colaborar con su ex compañero en un futuro y por esto opino que Chyno decidió acercarse a los hijos de Nacho para saludarlos.  De inmediato se pudo observar el vinculo de amor que aun existe entre los niños y Chyno que no hace mucho tiempo atrás lo consideraban su tío.  

Quizás este fue el primer paso hacia una reconciliación--ahora esperemos que Nacho tome la próxima iniciativa.  

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here