Ana Maria Canseco revelo las razones de su salida de Un Nuevo Dia

 

 La carismática presentadora Ana Maria Canseco se despidió del programa matutino de Telemundo 'Un Nuevo Dia'.  Simplemente explico en su despedida que tenia pensado enfocarse en otros proyectos pero no dio muchos detalles.  Recientemente la presentadora mexicana ofrecido algunos detalles detrás de su inesperada salida del programa en el que permaneció durante más de 5 años. 


 

A través de su página de su blog personal la presentadora habló la sorpresiva noticia y los posibles motivos que provocaron el final de su relación laboral con Telemundo.

“Si se preguntan cómo estoy, les aseguro que bien. Ahora sí estoy preparada. Los años y las experiencias del pasado me ayudaron a estar lista para cuando llegara un momento como éste. Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”, escribio Ana Maria.

Lo que podemos interpretar por este mensaje es que su salida repentina se debe a una reestructuracion del programa.

Ana Maria también tomo la oportunidad para mandarle un cariñoso mensaje a sus compañeros

Quiero darles mi más sincero agradecimiento a quienes a lo largo de estos años me han apoyado. A los ejecutivos, productores y técnicos que siempre me trataron con respeto y cariño. A mis adorados compañeros Rashel Díaz, Adamari LópezDaniel Sarcos, Mario Vannucci y a todos y cada uno de los que conforman este estupendo equipo".

Siempre me ha gustado muchísimo Ana Maria como presentadora.  Ella es carismatica, profesional, amable, tiene picarda y le deseo todo lo mejor en sus nuevos proyectos.  Espero que siga triunfando.  Suerte Ana!


 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here