Alexa Dellanos le molestan las criticas en redes sociales y reacciona asi

 

La hija de Mirka Dellanos se ha hecho famosa por su belleza y fotos candentes que suele compartir por internet.  Recientement la joven 23 años debuto como presentadora para la cadena Univision y todo parece que le seguirá los pasos a su madre, Myrka Dellanos, quien también comenzó a la misma edad.

Pero existe algo que aun le es difícil manejar a la joven presentadora y tiene que ver con todo el cyberbullying del cual es victima.   Ante las cámaras de Despierta América, la hija de Myrka Dellanos se confesó con Carlos Calderón y le contó cuanto la afectan todas la criticas que recibe por sus publicaciones en redes sociales: “Me molestan mucho”, dijo al presentador de Univision. “A veces estoy todo el día en la casa sin trabajar y estoy mirando el instagram, mis fotos y lo que ponen de ellas, y las borro. Yo siempre las borro y empiezo de nuevo, pero ya no lo quiero hacer más”.


 

Y cuando se le pregunto que si se arrepiente con lo que publica en su cuenta de instagram, Alexa explico que “A veces sí, pero a veces no porque es algo que es una parte de mi vida, es una parte de mi historia, pero sí me arrepiento porque no debo de mostrarlo todo al mundo. Es muy simple, la gente quiere complicar todo y decir: ‘Ay, solo está buscando atención,’ pero todo el mundo busca atención con algo”.

Y lo que dice esta chica es muy cierto, todos buscamos atención cuando publicamos algo en nuestras redes sociales, lo hacemos de diferentes maneras pero al final se hace con la intención de validar algo que compartimos y siempre esperamos que a nuestros amigos y seguidores si les guste.  You know it's tru!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here