Marco Antonio Regil se defiende y dice que le quito trabajo a Daniel Sarcos

 

Con la salida de Ana Maria Canseco y Daniel Sarcos llega el exitoso presentador mexicano Marco Antonio Regil para ser parte del elenco del programa matutino por Telemundo 'Un Nuevo Dia'.  Marco Antonio dice estar'feliz de vivir esta nueva etapa. 

"Son muchas cosas y primero que nada, yo lo he compartido en las redes sociales desde hace tiempo, de que siempre he tenido ganas de hacer algo más allá de los programas de concurso. Yo quería participar en un programa propio o integrarme a uno donde pudiera compartir lo que yo que ya hago en las redes sociales, en talleres, en conferencias, que es algo que me apasiona mucho y sobre cosas que me han ayudado a mi a crecer de manera personal, a nivel financiero, mental y emocional. Y el integrame a ‘Un Nuevo Día’ es un regalo precioso”, expresó Regil.

Tambien aprovecho para senalar que el no haya llegado a quitarle el trabajo a otros. “La gente se encariña y se acostumbra y yo evidentemente tengo que ganarme a esa gente y seguramente va haber una rotación de público, porque a lo mejor la gente que me sigue más a mí va a venir a ver el programa y habrá un segmento del mercado que no podrá superar el cambio y se dará la rotación de público y ahí mi misión será ganarme el cariño de la gente. Yo no le estoy quitando el trabajo a nadie. Estos cambios, según lo que yo sé, hubieran sucedido conmigo o sin mí. A mí me llaman para hacer un trabajo, para ayudarle a crecer, y yo llego con todo mi cariño. Sé que hay un segmento que le duele la salida de unas personas y esto es como una relación de un noviazgo , que terminas con una persona y viene otra”.

Que te parece la nueva adquisición de Telemundo?  A mi me ha parecido muy triste la salida de Ana Marica Canseco, espero que ella encuentre mejores oportunidades muy pronto.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here