Adamari Lopez estara trabajando con un ex en 'Un Nuevo Dia' y es...

 

La carismatica presentadora Adamari Lopez tenia un secretico muy bien guardado pero este salio a la luz recientemente.  Como probablemente ya lo sabes el presentador mexicano Marco Antonio Regil se une a la familia del programa matutino 'Un Nuevo Dia' y durante una entrevista revelo un detalle que dejo a muchos con la boca abierta.  En las palabras de Marco Antonio asi dio la noticia:

"Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles, pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí con ustedes. Nunca he trabajado con una ex novia, entonces eso también va a ser interesante", dijo el presentador mexicano entre risas.

“Ahí está sentada, que levante la mano”, continuó y segundos más tarde Adamari levantó la mano muy contenta y dijo “yo fui su novia”, frase que causó sorpresa incluso entre sus compañeras de trabajo, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera. “Mi niño precioso me va a dar un gustazo trabajar con un hombre tan talentoso como tú. Qué bueno que te has integrado a la familia de Un Nuevo Día”, señaló la ipresentadora. Finalizando su intervención Marco Antonio nos prometió que dará un "reportaje de por qué Adamari y yo terminamos."

I've got a good feeling de que Regil se integrara a 'Un Nuevo Dia' sin ningún problema.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here