Así respondió Geraldine Bazán a fuertes críticas por una foto del pasado

 

Luego de su separación del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha mostrado ser una mujer fuerte, madura y muy segura de si misma.  No importa la situación que la vida le ponga ella le hace frente sin problema.  

Su amiga y también actriz Susana González publico un TBT  en el que ambas se ven muy jóvenes, pero los haters y trolls de las redes sociales no se quedaron callados tras ver la imagen en donde se ven muy obvios los cambios de Geraldine con los anos y comenzaron a acusarla de haberse hecho varias cirugías plásticas.

 

Algunos mensajes que se pueden leer en la imagen de parte de los usuarios son, "La verdad, Geraldine fea, se nota que se hizo algo en nariz, labios y mejillas", dijo chlboyerousseau, el usuarioyulibritobantes escribió, "Eran más cachetoncitas. Las dos se hicieron algo, eran más cachetonas" y lizbenavides7 comentó, "Los cachetes de Geraldine".

Pero Geraldine no se quedo callada y tomo su cuenta de Instagram para responderle a todos esos antipaticos que solo les gusta criticar.

 "Hace 12 años haciendo 'Tierra de pasiones' todos fuimos cachetones. Cara de bebé. ¿Y?".

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here