Captaron fotos desnudas de Lili Estefan? Que hizo la flaca al respecto?

 

La presentadora Lili Estefan denuncio durante el programa 'El Gordo y La Flaca' la posibilidad que existan fotos de ella desnuda en internet. 

Asi me quedo el ojo a mi tambien! Lili, junto a Carlos Calderón, compartió que estando de vacaciones recibió un mensaje y un link que decía que allí había publicadas fotos de ella desnuda. Lili se laramo al recibir este menssaje asi que decidio investigar bien todo antes de abrir el link.

Pues resulta que la Flaca descubrió que estaba siendo víctima de un ‘hacker’. Si ella abría el link, el ‘haker’ podía tener acceso libre a todo el contenido de su celular. Por eso, Lili le aconsejó a los televidentes que cuando reciban un mensaje de este tipo lo que tienen que hacer esdescartar el link sin abrirlo.

Pero como la noticia estaba tan jugosa, Carlos Calderon aprovecho el tema para preguntarle si en realidad  hay fotos de ella desnuda… Lili primero se quedó pensando y luego dijo que ‘creía’ que no, pero que si alguien tenía se la mandara directamente pero no por un link. Jajaja

Mira el video aqui!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here