La novia de Maluma, Natalia hace parte del duo mas sexy de DJs de EDM

 

El cantante colombiano Maluma esta muy enamorado y la afortunada es la bellisima modelo Natalia Barulich.  Su relación fue confirmada cuando realizaron su primera aparición como pareja en la gala de la Fundacion Global Fit.  Después de ese evento ambos no han sido tímidos en demostrar cuanto se quieren.  Pero si eres medio chismoso como yo seguro te has preguntado--quien es Natalia Barulich?  Sin no lo sabias, la pareja se conoció cuando grabaron el vídeo 'Felices Los Cuatro'.  Ella es de madre cubana y padre croata y ademas de ser modelo es una bailarina clasica y bailo para el ballet de Kirov en Washington, DC.  

Not very exciting?  Prepárate porque aquí te tengo el dato mas chevere--Natalia es una DJ de musica electronica y al lado de su colega colombiana Esther Anaya forman el duo Atmsphere, y las dos bellesas están revolucionando el mundo de la música.  AMbas traen algo diferente al ambito de esta industria; ademas de ser mujeres las dos chicas son músicos, bailan y su manager es el exitoso Randy Jackson, quien por anos fue uno de los jueces de American Idol.  Pero como comenzaron en esta industria?

"Nos conocimos en una fiesta de billar hace 7 años y nos hicimos amigos. Siempre quisimos trabajar juntas musicalmente, pero nos enfocamos en nuestros propios emprendimientos. Casualmente nos topamos en el verano 2016 y decidimos formar nuestro proyecto Duo. La música ha una de nustras pasiones desde una edad muy temprana y desde el surgimiento de EDM y la industria de DJ, sabíamos que queríamos ser parte de ella. Pero no como sólo los típicos DJs. Queríamos incorporar nuestras habilidades como músicos y artistas/bailarinas para hacer nuestro proyecto único."

Mira estas dos espectaculares mujeres! 

 
 
 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here