Modelo quería ojos grises, ahora tiene vision de persona de 90 años

 

La modelo argentina Modelo  Nadinne Bruna tenia todos los atributos fisicos para lograr una carrera en el ambito del modelaje, pero no le gustaban sus ojos marrón así que decidió someterse a un procedimiento en el 2016, el cual esta prohibido en los Estados Unidos.  Tanto era su deseo de tener esos ojos grises que viajo a Colombia en la ciudad de Bogota donde el doctor Eugenio Cabrera,  y allí le colocaron implantes de silicona en los ojos para que ellos lucieran grises.  

Desafortunadamente despues de los procedimientos Nadinne ha sufrido inflamación crónica, picor y ahora tiene la visión de una persona de 90 años.  Nadinne afirma que desconocía los riesgos y que el cirujanpo que realizo la operacion, cual termino en tres cirugías por complicaciones, es culpable de negligencia.

Finalmente ella tuvo que acudir al hospital Bascom Palmer en Miami donde le extrajeron los implantes.  Hoy en día ocho cirugías mas tarde la chica  continua sufriendo de daños crónicos e irreversibles y  atiende a terapias de rehabilitación en una clínica para ciegos tres veces por semana donde le enseñan a vivir una nueva vida.  Que triste historia!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here