Adamari López y Marco Antonio Regil le faltaron al respeto a Toni Costa?

El día que 'Un Nuevo Dia' anuncio que Marco Antonio Regil se integraba al programa matutino fue un dia para la historia, sobre todo porque durante la teleconferencia con el presentador se dio a conocer que el y Adamari Lopez tuvieron un pasado sentimental.  Zuleyka en particular no pudo ocultar su cara de asombro y el resto de los animadores rieron con la noticia.  

Pero ahora muchos seguidores de Toni Costa están muy molestos con Adamari puesto que este pasado martes la boricua y el mexicano tuvieron un picoso intercambio en tono de broma en el que salió a relucir su noviazgo y hasta Alaïa, la hija de “Ada” con el bailarín español.

“Bueno podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos porque yo estoy aquí… profesionalmente. Mi amor lo quise decir porque coincidimos otra vez”, dijo con humor Adamari al enlazar con Marco Antonio que se comunicaba desde Las Vegas, Nevada.

Tras risas en el foro y la sorpresa de Regil, éste respondio con una broma más subida de tono: “Adamari yo podría haber sido el padre de tu hija”.

Que opinas de esto?

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here