Ella es un fraude! Dice hermano de Meghan Markle en carta a Principe Harry

Estos bochinches parecen ocurrir hasta en las mejores familias y la pobre prometida del Principe Haarry, Meghan Markle no se salvo del escándalo.  Por una parte su hermanastra mayor quería publicar un libro basado en su infancia juntas que parece no era del agrado de Meghan y  su hermanastro por parte de padre de la actriz, Thomas Markle Jr. -detenido hace meses por violencia doméstica decide empanar la felicidad  Meghan difamandola.  

La antigua protagonista de la serie ‘Suits’  decidió no invitar a ninguno de los dos -con quienes no mantiene contacto desde hace años- a su mediático enlace este 19 de Mayo consiguió aumentar la tension entre ellos y por esta razon parece que Thomas difundió una carta dirigida al novio a través del tabloide In Touch Weekly 

 

“Según va pasando el tiempo, cada vez queda más claro que este es el mayor error en la historia de los enlaces reales. Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. No comprendo por qué no logras ver a la verdadera Meghan que el resto del mundo ya ha descubierto. Sus intentos por interpretar el papel de princesa como lo haría cualquier actriz de Hollywood de tercera categoría están empezando a resultar aburridos”.  

“¿Qué clase de persona construye una carrera aprovechándose de su propio padre hasta dejarle en la bancarrota y después se olvida de él, dejándole solo en México con una serie de deudas contraídas por su culpa? Cuando llegó el momento de pagarle, le ignoró como si jamás le hubiera conocido. Es muy evidente que su pequeña porción de fama de estrella de Hollywood se le ha subido a la cabeza. Por no mencionar que, para colmo, ni siquiera ha invitado a su familia a la boda, pero sí a un montón de completos desconocidos. ¿Quién hace algo así?”.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here