Victor Manuelle y Farruko siguen en problemas ahora con alcalde de Medellin

 

Víctor Manuelle y Farruko imaginaban que muchas cosas vendrían de su colaboracion con su nuevo tema 'Amarte Duro' menos que serian los protagonistas una ola de controversia y problemas.  Y hablando de problemas, los cantautores siguen en problemas por la polémica letra de su nueva canción ahora con el alcalde de Medellin, Federico Gutierrez, quien les pide una disculpa publica.

En la canción existen versos que asocian a Rihanna y Chris Brown con la violencia de género y a Medellín con la droga y su contenido ha enfurecido a muchos.  El alcalde de Medellin escribio una carta abierta donde formalmente les pide se disculpen publicamente a la ciudad por la frase: “Esto que yo siento es puro como la coca en medallo”

“Carta abierta a @farrukoofficial y @victormanuelleonline ! Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín. Como mínimo esperamos de ustedes una disculpa pública con nuestra ciudad y con las mujeres”, dice el alcalde en el escrito que acompaña la carta que compartió en su cuenta de Instagram y que publicamos a continuación.


 

Aquí va mi opinión como colombiana y como alguien que nacio en Medellin y vivio en carne propia los carro-bomba en cada esquina, la cruel era de Pablo Escobar y quien tuvo que huir de un hermoso pais por amenazas de muerte precisamente porque el hombre que me dio la vida, pero nunca fue padre, se metió con quien no debía y estas personas tenían lazos con los narcos.  Es difícil juzgar la letra de Victor Manuelle y Farruko cuando Colombia se ha lucrado de telenovelas que relatan la vida de Pablo Escobar y otros narcotraficantes.  Colombia ayudo a que estas series se volvieran de las mas populares y desafortunadamente cuando otros países piensan en nosotros, piensan en la droga, las prepago, y los narcos.  A mi no me gusto la letra en donde Farruko declara que su amor es mas puro que la coca de Medallo y menos cuando se habla de la golpiza que Chris Brown le dio a Rhianna, porque si no te has enterado esta fue muy fuerte.  

Pienso que la música y el arte son nuestras formas de libre expresión y si no me gusta algo tengo la libertad yo también de dejarlo de seguir en mis redes sociales, cambiar de canal si estoy viendo la tele o de emisora si una canción que no es de mi agrado se toca.  

Y aqui la paliza que Chris Brown le dio a Rhianna

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here