Su esposo desapareció hace 17 años pero nueva evidencia encontró culpable

Mike Williams salió un sábado en la mañana a cazar patos en el Lago Seminole en el Condado Jackson pero nunca mas regreso.  Luego de una busqueda masiva finalmente las autoridades asumieron que Mike se habia ahogado.  Siesmeses después la viuda de Mike, Denise Williams, pidió a la corte que dieran a su esposo como oficialmente muerto y asi ella pudo cobrar una póliza de seguro de $2 millones.  En el 2005 Denise se caso con el mejor amigo de Mike.  

Hace apenas unos meses el cuerpo de Mike fue encontrado con el que pudieron obtener suficiente evidencia que muestra que fue asesinado y como todo apunta a la viuda de la victima.  Denise quien trabaja como contadora para la Universidad de la Florida en Gainsville fue arrestada y lo mas probable es que sea condenada por el crimen 17 años después de cometerlo.  De acuerdo a 'E Nuevo Herald' este martes, un jurado de instrucción encausó a la viuda Denise Williams por asesinato en primer grado por la desaparición y muerte de su esposo.

Es increíble que con la tecnología y las pruebas de ADN muchos crímenes que quedaron impugnes ahora se pueden resolver años despues.  

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here