Lupillo Rivera pide a juez que exija que su ex Mayeli Alonso le de pension

 

Durante el programa 'El Gordo y la Flaca' se revelo un documento en la demanda que interpuso el llamado “Toro del Corrido”donde le exige una pensión a su ex pareja debido a que Mayeli le va muy bien en sus negocios.

“Los documentos de la demanda fueron obtenidos por El Gordo y la Flaca en la corte de Riverside, California y ahí es donde dicen que ella aparentemente vendiendo las joyas le está yendo mejor que a Lupillo cantando, para que vean que no es todo color de rosa con la música”, explicó Raúl de Molina.

La noticia provoco gran polémica entre los seguidores del hermano de Jenni Rivera, porque mientras algunos apoyan la equidad de género y dicen que fue gracias a Lupillo que Mayeli tiene sus negocios, otros cuestionan al cantante por pedirle dinero a su ex, porque de acuerdo a ellos es el hombre de la relación, pero lo que mas pesa aquí es el hecho de que muchos afirman que Lupillo tiene los recursos necesarios gracias a su carrera para mantenerse.  

Que opinas de esto?  Yo personalmente he visto a muchos hombres abusados por la corte en cuanto a la manutención, y si nosotras las mujeres queremos igualdad en todo entonces debemos aceptar que si ganamos mas que nuestra pareja y surge un divorcio, ellos también tienen el derecho de pedir manutención, así como muchas mujeres lo han hecho. 

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here