Le llueven criticas a Elizabeth Gutierrez luego de desnudarse y subir foto

 

La bella actriz  y madre de los hijos de WIllian Levy, Elizabeth Gutiérrez llamó atención en las redes sociales al compartir una foto muy insinuante.  Elizabeth publicó en Instagram la imagen en la que se deja ver desnuda--pero sin ensenar nada.  En la imagen podemos observar que bajo su sombreo de sol la actriz no trae nada mas encima si no este sombrero mientras disfruta un dia de sol, sentada en la arena de alguna playa.  

 Junto al sexy post se puede Eli escogió escribir un mensaje de inspiración, "Escucha en silencio, observa con el corazón".

A mi no me pareció la foto de mal gusto, ella ensena mucho y a la vez, nada.  Ahora con lo que no estoy de acuerdo es que ella al igual a muchas otras mujeres que deciden publicar fotos sexy siempre quieren acompañar el mensaje con palabras de inspiración y emotivas y yo creo que les quedaría mas bien poner algo como "hoy me siento sexy y ya" o "aquí les comparto un pedacito se esta sensual session de fotos" o "cuando te despiertas con el lindo subido" tu me entiendes, verdad?!  No hay que disfrazar un post donde quieres compartirle al mundo lo sexy que te ves o lo linda que estas con palabras que no tienen nada que ver con la imagen.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here