Chiquis Rivera quiso hacer paces con su papá pero el le hizo un desaire

 

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera quería a ver cara a cara a su padre para borrar de su mente la última mirada que él le dio.

Ya han pasado mas de 10 años desde que José Trinidad Marín fue sentenciado  a 31 años de prisión por abusar sexualmente de Chiquis, su hermana Jacqie y su tía Rosie Rivera.  

Casi un año después que Jacqie visitara a su padre, su hermana  mayor Chiquis decidió hacer lo mismo ya que ambas chicas consideran que su madre aprobaría de sus actos.   Al tratar de hacer las paces con su padre Chiquis Rivera se llevo una gran decepción.

“Mi mamá siempre nos prometió que cuando llegara el tiempo, ella misma nos llevaría a visitarlo, mi mamá era una persona muy perdonadora”, expresó Chiquis Rivera en su ‘reality’ show ‘The Riveras’. 

“Yo tenía 22 o 23 años cuando testifiqué en su contra y ahora, 10 años después, quiero saber si él está arrepentido de lo que hizo”, contó Chiquis a Jacqie.  Pero tan solo un día antes del encuentro, José Trinidad Marín le envió un decepcionante mensaje a la cantante.  “Él quiere reunirse conmigo primero, sin ti”, dijo Jacqie a Chiquis, recalcándole que quiere verla, pero no en este momento.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here