Cargos federales en discusión contra sospechoso de tiroteo escolar de Texas

 

De acuerdo a CNN , los oficiales están discutiendo si traer cargos federales contra el sospechoso del tiroteo de Texas; información que obtuvimos gracias a una fuente federal de la ley. El sospechoso tiene 17 años, lo cual requeriría un permiso especial del fiscal general de los EE.UU. El joven se enfrenta a cargos estatales que llevan la pena de muerte en Texas.

Aunque el autor del tiroteo es un menor la administración Trump quiere enviar un mensaje, por lo que las acusaciones federales también están siendo discutidas, dijo la fuente. Las bombas que se encontraron en la escuela secundaria de Santa Fe probablemente serán llevadas a Quantico para su análisis.

El sospechoso del tiroteo en la escuela secundaria Santa Fe ha sido detenido en la cárcel del Condado de Galveston.  El es Dimitrios Pagourtzis, de 17 años y esta detenido por homicidio capital sin fianza y puede seguir cargos adicionales, de acuerdo a la oficina del Sheriff del Condado de Galveston.

Hata ahora se han confirmado diez muertes otras diez victimas estan siendo atendidas de diferentes hospitales.  

Que tristeza tan inmensa tener que revivir lo sucedido en Marjories Stoneman Douglass high school el pasado 14 de Febrero.

Aquí esta el responsable de arruinar la vida de las de las diez familias de los fallecidos en el dia de hoy

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here