Dos exnovias del príncipe Harry asistieron a su boda con Meghan Markle

 

La boda real fue todo un espectaculo y la novia del principe Harry, Meghan Marklenos hizo creer que los cuentos de adas si existen.  No solo llamo la atencion la gran cantidad de tradiciones que se rompieron el día de la celebración, 19 de Mayo, pero también cuando nos enteramos de que dos de las exnovias del principe habian sido invitadas al matrimonio.  

Ellas son Cressida Bonas y Chelsy Davy quienes estuvieron entre las invitadas a la ceremonia en la Capilla St George.  

Harry conoció a Chelsy, la hija de un operador de safaris millonario, nacida en Zimbabue, durante un viaje a Sudáfrica en 2004.   Rompieron y volvieron en multiples ocasiones durante siete años y ella llegó a asistir a grandes actos reales, como lo fue la boda de su hermano mayor, el príncipe William con Kate, en 2011, donde muchos especularon que Harry finalmente habia decidido llevar su relacion al altar.

 
 

Luego, en 2012 fue visto con la bailarina y actriz Cressida Bonas.  Existieron especulaciones de boda cuando asistieron juntos a un compromiso oficial, pero rompieron poco después.  La pareja mantuvo una relación por casi dos años y ella nunca ha querido hablar públicamente de su romance, alegando que quería concentrarse en su carrera.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here