Toni Costa harto de insultos contra Adamari descarga su ira con usuaria

 

El bailarín español Toni Costa esta harto de que critiquen constantemente a su pareja, la presentadora Adamari Lopez por su peso en redes sociales. Molesto y enfurecido respondió a través de su cuenta de Instagram a una usuaria que con frecuencia ataca a la presentadora de 'Un Nuevo Día' llamándola “gorda”.

“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera”, escribió Toni.

“Sinceramente no es normal que alguien actúe así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé donde las tienes, en tu corazón”, reitero Toni.

Adamari de 47 años ha explicado en varias ocasiones que no le importan las críticas y que si busca rebajar libras es por autoestima y salud, no porque le hagan mella aquellos que le dicen “gorda”.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here