El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán que devolver regalos de su boda

 

El príncipe Harry y Megan Markle tendran que devolver $12 millones en regalos de boda!  Así como lo estas leyendo!   El protocolo real es muy exigente con sus reglas de etiqueta y de hecho, algunas fuentes señalan que el príncipe Harry y Meghan Markle tendrán que devolver cientos de regalos que recibieron por su boda.  

Esencialmente, mucha gente podría estar buscando explotar a la familia real y beneficiarse.  Pero los funcionarios reales no están dispuestos a permitir esto por eso han establecido directrices claras sobre lo que son regalos aceptables.  Según el portal 'The Express' uno de estos regalos se trata de la marca de trajes baño 'Bags of Love' quienes les enviaron varios bolsos a los novios y vendieron trajes de baño con las caras de la pareja real en ellos.  

Las normas reales del palacio de Kensington, publicadas en 2003, especifican que, "Cuando se aceptan regalos, el consentimiento del integrante de la familia real no deberá estar sujeto a una empresa que tenga que ver con explotar la imagen de este regalo con fines comerciales".

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here